Ya te inscribiste a terminalidad, ahora estos son los pasos a seguir

Estimado alumnos:

Les informamos que a la fecha la cantidad de inscriptos para terminalidad se triplicó respecto de períodos de inscripciones habituales quedando aún una semana de inscripción.

Para poder garantizar la finalización de estudios de todos los inscriptos, nos vimos en la necesidad de reorganizar este período en 3 llamados:

• Uds. recibirán un correo electrónico en el que se les designará el profesor que los evaluará y el correo electrónico del mismo, debiendo comunicarse inmediamente luego de recibido.
  • Los docentes designados les enviarán tres trabajos prácticos integradores de los contenidos mínimos de la asignatura, pudiendo el docente que considere necesario por las características de la asignatura, establecer 2 encuentros por "Zoom" o "Meet" para la defensa de los trabajos.
  • Cada etapa durará 2 semanas.
  • El docente les notificará la calificación y comunicará al mismo tiempo la nota a la Secretaría escolar y oportunamente registrará la misma en los libros correspondientes.

Primer llamado:

14 y 15 de Mayo: los alumnos se contactarán con los docentes.

18 al 29 de Mayo: período de evaluación.

1 y 2 de Junio Videollamada "Zoom" o "Meet" optativa

Segundo llamado:

4 y 5 de Junio, los alumnos se contactarán con los docentes.

8 al 20 de Junio: período de evaluación.

22 y 23 de Junio: Videollamada "Zoom" o "Meet" optativa.

Tercer llamado:

25 y 26 de Junio: los alumnos se contactarán con los docentes.

30 de junio al 11 de Julio: período de evaluación.

13 y 14 de Julio, Videollamada "Zoom" o "Meet" optativa.

* Ante la imposibilidad de chequear si las asignaturas en las que se inscriben son las correctas, es su responsabilidad la inscripción efectuada.

* Les solicitamos que al recibir el correo con los docentes asignados, chequeen si las asignaturas en las que se les designó docente, corresponden a lo requerido por uds, si así no fuera comunicarse por el correo: terminalidadcolegio19@gmail.com

*Dado que aún está abierta la inscripción, estamos procesando todas las inscripciones. Tengan paciencia, ya recibimos más de 100, así que irán recibiendo en el transcurso de estos días la respuesta a su inscripción.

*Solicitamos que no se contacten con ningún profesor antes de recibir el correo electrónico con la designación, porque puede suceder que no les sea asignado el profesor con el que cursaron las asignaturas que adeudan.

Saludos cordiales.

Departamento de Alumnos.