6° Jornada Solidaria - Virtual

6° Jornada Solidaria Virtual, la última del año. Por una Navidad y una Noche de Fin de Año para que las familias del Nacho que reciben una ayuda alimentaria puedan tener sus mesas de fin de año.

Ante la finalización de la entrega de bolsones de la Ciudad, una vez más, docentes del Colegio 19 y la Asociación Cooperadora escolar organizan una campaña solidaria para la compra de Alimentos No Perecederos y Artículos de Limpieza, y para la mesa de fin de año, que serán entregados a las familias de estudiantes con mayores dificultades sociales en tiempos de pandemia del Covid-19.

Así, todo aporte solidario será de manera electrónica para que la Cooperadora ayude a las familias más necesitadas, de estudiantes en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, que en tiempos de pandemia del Covid-19 se han deteriorado dramáticamente.

Las personas podrán realizar el aporte solidario de manera electrónica, además, se podrá efectuar el pago de la Cooperadora del 2020, ya sea la cuota anual de 3.000 pesos o en cuotas de 300 pesos.Donaciones y pago de la Cooperadora se harán a través de la cuenta corriente del Banco Ciudad que dispone esta Asociación Cooperadora, Número 00000027000000476, siendo el número de CBU 0290027800000000047678, o el Alias es INDIA.TOPE.FOCO. Y, luego escribir un mensaje indicándonos el número de transferencia, el monto transferido y por último, el Nombre y Apellido, Año y División del alumno/a, a los fines de hacerte la factura a la vuelta a clases, a la siguiente cuenta de correo electrónico: coop19nacho@gmail.com .