Día del Estudiante: mensaje del equipo directivo del Colegio 19

Este año atravesamos juntos un momento diferente dentro de la escuela desde su comienzo y decimos "dentro" ya que estamos todos de manera virtual, pero JUNTOS en esta querida escuela....

Hoy esta escuela está vacía sólo físicamente y la ausencia de ustedes que se nota -y mucho-, nos motiva a todos los docentes a estar atentos al recorrido no sólo de la enseñanza, el afecto y sentimiento es permanente.

Nunca pensamos que esto nos abrazaría a todos, pero aquí estamos en esta situación que no es fácil pero que se vuelve más sencilla si caminamos a la par y esa invitación es permanente hacia ustedes y hacia sus familias.

El camino que estamos recorriendo nos potencia como sociedad, y nos permite y desafía a los docentes a seguir enseñando con nuevos formatos y a que ustedes estén abiertos a recibir el conocimiento fuera del aula tradicional.

Es por todo esto, hoy no podemos dejar de decirles ¡FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE! Porque más que nunca estamos todos en un gran abrazo virtual y porque cada día es una oportunidad de encuentro entre ustedes y nosotros y una posibilidad de convertir cada contacto y clase en un VIAJE de exploración a lo desconocido.

¡GRACIAS CHICAS y CHICOS POR FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS!

Karina Yeremieff - Claudia Gordiola - Adrián Maschi