La Cooperadora convoca a su Asamblea Anual Ordinaria

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

MINISTERIO DE EDUCACION

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Buenos Aires 11 de Marzo del 2021.

La Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 19 D.E. 17 convoca e invita a los socios activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 25 del mes de Marzo del año 2021, a las 19 horas, en la sede del Establecimiento sito en la calle Navarro Nº 4344 de la Ciudad de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente Orden del Día:

1- Apertura de la Asamblea y lectura de la Orden del Día.

2- Elección de un (1) Asociado Activo para Presidente de la Asamblea.

3- Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de la Asamblea.

4- Elección de un (1) Asociado Activo para Secretario de Actas de la Asamblea.

5- Elección de dos (2) Asociados Activos para firmar el Acta de la Asamblea.

6- Elección de tres (3) Asociados Activos para formar la Comisión Escrutadora (se puede optar por sistema, por ejemplo, mano alzada).

7- Lectura y consideración de la Memoria Anual, Informe de los Revisores de Cuentas y Balance Año 2021 para su aprobación.

8- Elección de tres (3) Asociados Activos para integrar la Comisión Revisora de Cuentas. Dos (2) titular y un (1) suplente.

9- Elección de 10 Asociados Activos para integrar la Comisión Directiva.

10- Realizar el traspaso de documentación Administrativo - Contable y confeccionar el Formulario Correspondiente.

11- Conformar la Comisión de Becas (en caso de ser necesario).

12- Fijar el Monto de la Caja Chica de Tesorería.

13- Fijar el Monto de la Cuota Social y forma de Pago (mensual, anual, etc.).

14- Convocatoria a Reunión de Comisión Directiva a efectos de la distribución de cargos y cierre de la Asamblea a cargo del/a Señor/a Asesor/a.

NOTA: podrán participar con derecho a voz y voto los socios activos; todos aquellos que adeuden cuotas podrán regularizar su situación hasta 96 hs. antes de la Asamblea (se deberá avisar a las redes de la Cooperadora de dicha normalización enviando datos personales y comprobante de pago/depósito.

Debido a los Protocolos vigentes por la pandemia del COVID 19, se deberá confirmar la

asistencia a la Asamblea por las siguientes redes de esta Cooperadora:

Correo electrónico copp19nacho@gmail.com

Instagram     @nacho_cooperadora

Facebook      Nacho_cooperadora

Enviar Nombre/s Apellido/s del mayor responsable asistente, Nombre/s Apellido/s del alumno, año que cursa y número de teléfono celular o correo electrónico para contacto.

El ingreso a la reunión solo será permitido estrictamente a quienes estén previamente

inscriptos, con el uso de barbijo y sin menores de edad.

El cierre del listado de asistentes será a las 00:00 hs. del día 23 de Marzo del 2021.