Educación Física en Cuarentena

Trabajo Práctico 1

Se deberá realizar el TP 1 de forma manuscrita, aclarando nombre, apellido y curso. El TP será solicitado en la primera clase de Educación Física tras la cuarentena. Será la primera nota del trimestre. FRENTE A LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, EL TP 1 DEBERÁ SER ENTREGADO A PARTIR DEL 1 DE JUNIO. Para conocer el TP 1 según el año que cursas deberás hacer clic aquí (recordamos que no importa el género, el TP 1 es el mismo para todas y todos).

Trabajo Práctico 2

Ya está subido al blog de Educación Física y en este sitio web el TP 2. Deberás buscarlo según el año de cursada correspondiente. Deberás entregarlo vía correo electrónico a los docentes encargados de su corrección, según el año de tu cursada sin importar el género. Deberás hacer clic aquí.

Trabajo Práctico 3

Ya está subido al blog de Educación Física y en este sitio web el TP 3. Para ello tendrás que ir al año que cursas, sin importar el turno. El TP no hace diferencia de género. Se deberá entregar por correo electrónico. Hacé clic aquí para acceder a la nueva tarea.

Trabajo Práctico 4

Está disponible en este sitio web, como en el blog de la materia, el nuevo TP4. La consigna es realizar 3 actividades en la forma de juegos/desafíos, que es igual para todos los años y divisiones, de ambos turnos. El TP no hace diferencia de género. Se deberá entregar por correo electrónico. Hacé clic aquí para acceder al nuevo trabajo práctico.

Actividad Final del Primer Período

Vamos llegando al final de este período. Sin dudas hemos transcurrido unos meses bastante particulares, y la forma de trabajar en la escuela también ha tenido características particulares a las que hemos tenido que adaptarnos, con más o menos ganas, con más o menos suerte, pero siempre tratando de que el vínculo que nos hace escuela no se diluya en estos tiempos de virtualidades.

Para acceder a esta actividad final de la primera etapa, hacé clic acá....

Trabajo Práctico 5

Ya está disponible en este sitio web como en el blog de la materia, el TP 5, es el 1° TP del segundo cuatrimestre. El TP no hace diferencia de género. Se deberá entregar por correo electrónico. Hacé clic aquí para acceder al nuevo trabajo práctico. Fecha límite de entrega: 4 de septiembre.

Trabajo Práctico 6

Está subida la nueva actividad de la materia en este sitio web como en el blog de la materia, el TP 6. El TP no hace diferencia de género. Se deberá entregar por correo electrónico. Hacé clic aquí para acceder al nuevo trabajo práctico. Fecha límite de entrega: 18 de septiembre.

Trabajo Práctico 7

Ya está disponible en este sitio web como en el blog de la materia, el TP 7, es el 1° TP del segundo cuatrimestre. El TP no hace diferencia de género. Se deberá entregar por correo electrónico. Hacé clic aquí para acceder al nuevo trabajo práctico. Fecha límite de entrega: 2 de octubre.

Trabajo Práctico 8

Está subida la nueva actividad de la materia en este sitio web como en el blog de la materia, el TP 8. El TP no hace diferencia de género. Se deberá entregar por correo electrónico. Hacé clic aquí para acceder al nuevo trabajo práctico. Fecha límite de entrega: 16 de octubre.

Trabajo Práctico 9

Ya está disponible en este sitio web como en el blog de la materia, el TP 9 del segundo cuatrimestre. El TP no hace diferencia de género. Se deberá entregar por correo electrónico. Hacé clic aquí para acceder al nuevo trabajo práctico. Fecha límite de entrega: 13 de noviembre.

******************************************************************************************************************************

MENSAJE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA:

Queridxs Alumnxs! Les escribimos desde el Departamento de Educación Física del Colegio 19. Esperamos que a pesar de la difícil situación que nos toca atravesar estén bien. Creemos que toda situación de crisis, como es una pandemia, es también una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Estamos juntxs en esto, y aunque sea a la distancia, la idea es generar un puente de comunicación con Ustedes. Todxs estamos aprendiendo y es necesario tener paciencia porque las situaciones van cambiando y tenemos que ir ajustándonos y adaptándonos a ella..
Los trabajos de nuestra área, los subimos al blog: https://educacionfisicacolegio19.blogspot.com

Cada curso tiene asignado un docente que es a quien se lo tienen que enviar:

1° año:

Turno mañana:  Prof. Julián Huala (1°1° - 1°2° - 1°3°)     julian.huala@bue.edu.ar

Turno tarde: Prof. Juan Pablo Bianchi (1°4° - 1°5°)    jpbianky@hotmail.com

Prof. Eugenia Darribere (1°6°)    eugenia.darribere@gmail.com

2° año:

Turno mañana: Prof. Belén Serred              belenserred@hotmail.com

Turno tarde: Prof. Leonardo Spagnolo (2°5° - 2°6°)   leo.mspagnolo@gmail.com

Prof. Karina Yeremieff (2°4°)   24Edfisicaluispasteur@gmail.com

3er año:

Turno mañana: Prof. Maximiliano Vaccaro     maxivaccaro@gmail.com

Turno tarde: Prof. Pablo Vázquez                   soypablovazquez@gmail.com

4to año:

Turno mañana: Prof. Gustavo Klainer           gustavoklainerdt@hotmail.com

Turno tarde: Prof. Paula Klainer                    paulaklainer4@gmail.com

5to año:

Turno Mañana: Prof. Claudia Agüero  (5°1°)       agueroclaudia830@gmail.com

Prof. Gustavo Klainer (5°2° - 5°3°)       gustavoklainerdt@hotmail.com

Turno Tarde: Prof. Eugenia Darribere          eugenia.darribere@gmail.com

Cualquier inconveniente, no dudes en comunicarte con el profe de tu curso!
Saludos y esperamos reencontrarnos pronto!

Departamento de Educación Física