Desde el Colegio 19: novedades de último momento

Queridas Familias:

Esperamos se encuentren bien. Nos comunicamos nuevamente ya que el día jueves 12 de noviembre -a última hora- el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad nos envió 2 nuevas Resoluciones y el cambio en la Agenda Educativa. Por tal motivo, les informamos las modificaciones.

La ministra de Educación resolvió :
- 16 al 27 de Noviembre Semana PIA ( Período de Intensificación de Aprendizajes ): tendrán encuentros meet uno por cada semana. No se darán temas nuevos y se trabajará en lo que no está incorporado. Hasta el 25 se recepcionán TP´s para esta etapa.
- 30 de Noviembre: Finalización del Segundo Cuatrimestre.
- A partir del 4 de Diciembre: recibirán el informe valorativo del año 2020.
- Del 9 al 15 de Diciembre: Período de apoyo y acompañamiento (Recuperatorios).
- 16 y 17 de Diciembre: Fechas de Exámenes de materias previas pendientes.
- 18 de Diciembre: Finalización del período escolar 2020.
- 21 de Diciembre: Comienzo de las vacaciones de todo el personal administrativo y docente de la Escuela.

Las fechas de inscripción y matriculación del ciclo 2021 y los horarios de las mesas de exámenes previos se publicarán en las redes de la escuela y les llegarán a sus mails.

El recuperatorio de Febrero será del 17 de Febrero al 2 de Marzo.

Les enviamos nuestros saludos.

Equipo de Conducción: Claudia, Adrián y Karina.