Introduce aquí el subtítular

Continuidad académica ante la pandemia del coronavirus

Comunicación urgente para estudiantes: 

Frente a la suspensión de clases, cada estudiante del Colegio 19 deberá completar a la brevedad un formulario electrónico para iniciar el contacto académico. Hacé click aquí . 

Una semana atrás se distribuyó un comunicado impreso que no pudo ser entregado por cada estudiante. El texto de esa comunicación era la siguiente:

"Estimada familia: 

Mediante la siguiente nota, queríamos informarles que dentro de la institución, a los estudiantes se les solicitará una cuenta de Gmail. Este mail tendrá la característica de ser solo de uso institucional y con fines académicos. Con esto nos referimos a que los docentes crearán clases virtuales en la cual los estudiantes podrán resolver cuestionarios, leer el material usado en la clase, trabajar en documentos compartidos con sus compañeros, registrarse en plataformas educativas, etc.

Posteriormente a su creación los estudiantes deberán registrar el mail creado y la contraseña en un formulario mediante el cual nos quedará un registro a modo de base de datos al que podrá tener acceso ante cualquier duda.

Les solicitamos su autorización y que, en caso de poder crear la cuenta, la haga con el siguiente formato y utilizando el DNI del estudiante como contraseña: 

NombreApellidoLuisPasteur@gmail.com (sin mayúsculas y sin puntos).En caso de no poder registrar ese usuario usar el siguiente formato:Nombre.ApellidoLuisPasteur@gmail.com (con un punto entre nombre y apellido y sinmayúsculas)

Un cordial saludo."