La Cooperadora del Colegio puede pagarse en forma electrónica en tiempos de cuarentena obligatoria

Se convoca a las familias de nuestros estudiantes a colaborar y participar de la Asociación Cooperadora del Colegio 19 mediante el pago de la cuota mensual y/o de cualquier suma a modo de aporte solidario en forma electrónica. A la vuelta a clases se entregará el recibo correspondiente. Ante la falta de bolsones de alimentos del Gobierno de la Ciudad, desde la Cooperadora se respondió inmediatamente con ayuda a las familias más carecientes.

La intención de esta Cooperadora es seguir brindando ayuda con donación de elementos de limpieza y comestibles a las familias de alumnos de nuestro Colegio que están con mayores necesidades.

Para poder hacer esto, requerimos disponer de dinero para la compra de los insumos, por lo que si estás dispuesto a realizar el pago de la cuota mensual de Cooperadora de 300 pesos (el valor de la cuota anual es de 3.000 pesos) o una donación con el monto que sea, lo podes hacer a través de la cuenta corriente del Banco Ciudad que dispone esta Asociación Cooperadora, Número 00000027000000476, siendo el número de CBU 0290027800000000047678, o el Alias es INDIA.TOPE.FOCO.

Por último, te pedimos que si realizas una transferencia, nos envíes un aviso por los medios que esta Cooperadora dispone (correo electrónico, Facebook o Instagram), indicándonos el número de la transferencia, el monto transferido y por último, Nombre, Apellido, Año y División del alumno/a, pues estos datos los necesitamos para poder hacerte la factura a la vuelta a clases.

Nuestros medios de comunicación electrónicos son:

Correo electrónico:  coop19nacho@gmail.com

Facebook:   Nacho_cooperadora

Instagram:   @nacho_cooperadora

Desde ya les agradecemos vuestra atención y colaboración.