Acto Colación de Grado - 2020

Cobertura Completa del Acto de Colación de Grado de 5º año de la Promoción 2020.

En esta oportunidad, en tiempos de Covid-19 se debió respetar un protocolo especial trabajado por el equipo directivo del Colegio 19 y que recibiera la aprobación de las autoridades educativas. La rectora Karina Yeremieff, el vicerrector Adrián Maschi (turno mañana) y la vicerrectora Claudia Gordiola (turno tarde), estuvieron a cargo de la conducción del acto académico realizado en 6 etapas, una para cada división, de cada turno.

La ceremonia se dividió en 6 actos, uno por cada curso, de cada turno. Así, las tres divisiones de la tarde tuvieron sus respectivos eventos en la tarde del jueves 10 mientras que los cursos del turno mañana fueron despedidos el viernes 11, con todos los cuidados para los estudiantes y sus acompañantes, como para el reducido personal docente y no docente que fue de la partida.

Para ello se llevó a cabo un armado especial en el patio para que todas las islas separadas con la distancia establecida por el protocolo pudieran ubicarse sin ninguna posibilidad de contacto, y previamente sanitizadas por el personal no docente.

El acto fue presidido por la Bandera de Ceremonias de la Nación Argentina, la Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el estandarte del Colegio 19. Las autoridades dieron las indicaciones a los presentes sobre la realización del evento y la necesidad de ajustarse al cuidado y al cumplimiento del uso del barbijo dentro de las instaciones escolares.

El emotivo discurso de la Rectora y la entrega del diploma y la medalla por parte de un reducido grupo de profesores y preceptores a los acompañantes de cada estudiante, para que fueran ellos mismos quienes entregaran el diploma y le colgaran la medalla detrás de la decoración especial del acto, que luciera y engalanara la fotografía oficial a cargo del Taller de Periodismo escolar, como sucede año tras año.

Cobertura especial del Taller de Periodismo a cargo del coordinador, Claudio Morales. Por la pandemia de coronavirus, no fue posible que alumnas y alumnos que participan del taller extracurricular pudieran hacer la fotografía central ubicada frente al escenario, la fotografía en los laterales del escenario, y la participación de estudiantes del taller de los momentos del acto académico, la previa y el cierre final. 10 y 11 de Diciembre de 2020.

Fotografía La Previa del Acto (75 fotos) (hacé clic aquí)

Fotografía 5°1° en Acto de Colación de Grado (478 fotos) (hacé clic aquí)

Fotografía 5°2° en Acto de Colación de Grado (356 fotos) (hacé clic aquí)

Fotografía 5°3° en Acto de Colación de Grado (402 fotos) (hacé clic aquí)