Colegio sin clases ni atención al público

El Ministerio de Educación de la Ciudad dispuso mediante la Resolución N° 1482-GCABA-MEDGC/2020 la suspensión del dictado de clases presenciales en los niveles inicial, primario, secundario en todas sus modalidades, e institutos de educación superior, por 14 días corridos a partir del 16 de marzo del 2020. Las redes sociales del Colegio 19 están a disposición ante cualquier duda como canal de información y de comunicación.

Por tal motivo, todos los establecimientos educativos permanecerán cerrados al público, con el fin de que queden a disposición del Ministerio de Salud en caso de necesidad por la pandemia del coronavirus.

Se recuerda que No son minivacaciones, evitemos la salida a plazas, shoppings y las reuniones sociales. Mantengamos un metro de distancia y la higiene de manos. Recordamos que también le tenemos que hacer frente a las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.