Nómina de profesores cuyos correos electrónicos presentaban problemas

El Colegio 19 informa que están solucionados los inconvenientes con correos electrónicos de profes, por lo que solicitamos que tomen nota. Ya están corregidos los correos en este sitio web. Si hay otros inconvenientes pedimos que se comuniquen con el Colegio por las redes sociales. Anotar profes que modificaron sus correos:

Profe Verónica Messina: 5°5° Filosofía, 4°6° Psicología, 5°2° Filosofía, 5°3° Proyecto.
Profe Camila Vassellati: 1°3° Form. Ética y Ciudadana, 3°1° Historia, 3°3° Int. Ciencias Sociales, 4°1° Form. Ética y Ciudadana, 4°2° Form. Ética y Ciudadana, 4°3° Form. Ética y Ciudadana, 5°3° Historia e Historia Cultural Latinoamericana, 3°4° Historia, 5°5° Historia, 5°6° Historia Cultural Latinoamericano.

Profe Patricio Fay: 3°3° Físico-Química.

Profe Elena Vuckovich: 1°2° Lengua.

Profe Flavia Dalla Tea: 5°4° y 5°5° Lengua y Literatura.

Profe Daniela Bragagnolo: 4°6° Sociología, 4°5° Sociología, 4°3° Sociología.

Profe Liliana Lejo: 1°5° Lengua.

Profe Daniela Berenstein: 5°6° Inglés Bajo.

Profe Marina Vuolo: 5°6° Inglés Medio.

Profe Javier Garzo: 5°6° Inglés Alto.

Profe Claudia Rossi: 3°3° y 5°2° correos sin problemas.

Profe Viviana Cutri: 3°3° Biología.