Exámenes de Terminalidad Marzo

Abierta la inscripción para rendir hasta 3 materias de Terminalidad para egresados del Colegio que todavía tienen materias pendientes.

El Colegio 19 anuncia la apertura de inscripción para exámenes de Terminalidad que se rendirán de manera virtual hasta 3 materias adeudadas por estudiantes egresados con asignaturas pendientes.

Dada la cantidad de docentes con permiso transitorio de ausencia por COVID por ser factor de riesgo, más los cargos vacantes por jubilación y otras licencias, en este momento vemos reducida la planta de personal docente, sólo se habilita la inscripción para rendir hasta 3 asignaturas.

Inscripción del 2 al 5 de marzo

ENLACE DE INSCRIPCIÓN:   https://docs.google.com/forms/d/1PTXTGzVk7V0ZcKUvFVNuGWQqoQu7cXktqHjITcwpZ5o/edit?usp=sharing

• Modalidad: Los estudiantes serán contactados por los docentes que se les asignen vía correo electrónico, en donde le enviarán el TP integrado y acordarán fecha de presentación y defensa.

• Fecha de Evaluación: del 22 al 26 de marzo (cada docente le informará el día y horario exacto).

Deberás estar atenta/o a lo que te llegue en la bandeja de entrada (se sugiere revisar la carpeta Spam y la de Promociones).

Equipo directivo.