Exámenes para Libres - Agosto

I

La inscripción para Exámenes Libres, turno Agosto, será del 1° al 7 de julio, en forma virtual.

Solicitamos que se anoten con responsabilidad, solamente en las materias que estén dispuestos a rendir teniendo en cuenta que será de manera virtual.

Para anotarte en las materias que desees rendir como libre, deberás escribir un correo electrónico a la Secretaría escolar:  colegio19de17@gmail.com

Les solicitamos que completen en el correo electrónico, en forma obligatoria, nombres y apellidos, documento de identidad, direccion de correo electrónico, teléfono fijo o celular.  Indicar la/s asignatura/s que van a rendir y a qué año de cursada corresponde cada una/s (por ejemplo, Lengua 1° año).

Por eso, reiteramos, que se inscriban con responsabilidad y se comprometan a cumplimentar las instancias de evaluación y la defensa oral de los trabajos. Recibirán un correo electrónico informándole el profesor designado y su correo, debiendo comunicarse con el docente en la fecha que se les indicará. El docente les notificará la calificación, comunicará la nota a la Secretaría escolar y oportunamente registrará la misma en los libros correspondientes.

Departamento de Alumnos.

Equipo Directivo.