Exámenes de Terminalidad Abril

Abierta la inscripción para rendir hasta 3 materias de Terminalidad para egresados del Colegio que todavía tienen materias pendientes.

El Colegio 19 anuncia la apertura de inscripción para exámenes de Terminalidad que se rendirán de manera virtual hasta 3 materias adeudadas por estudiantes egresados con asignaturas pendientes.

Debido a la cantidad de docentes con permiso transitorio de ausencia por ser factor de riesgo, los docentes que deben ir siendo aislados por ser contacto estrecho de casos positivos y/o sospechosos, y los cargos no cubiertos por otras licencias, la planta de personal docente se encuentra muy reducida, por lo que debemos reducir la cantidad de materias en las que pueden inscribirse.

Atento a la situación planteada solicitamos se inscriban con responsabilidad y se comprometan a cumplimentar las instancias de evaluación así como la defensa oral de los trabajos, dado que la asignación de profesores para esta etapa de evaluación, resta carga horaria de docentes a otros proyectos (seguimiento y evaluación de alumnos con equivalencias por cambio de plan de estudios y proyecto REMA entre otros) y finalmente, sólo un muy bajo porcentaje de los alumnos que se inscriben para terminalidad cumplimenta la totalidad de los trabajos.

Modalidad: Los estudiantes serán contactados por los docentes que se les asignen vía mail, en donde le enviarán el TP integrado y acordarán fecha de presentación y defensa.

• Inscripción del 12 al 16 de abril
  • Evaluación: fecha a confirmar

ENLACE DE INSCRIPCIÓN:

Se ruega tener paciencia y aguardar la asignación del docente que lo evaluará, la que será informada durante la primer semana de mayo.