5° Jornada Solidaria en el Nacho

Una vez más, docentes del Colegio 19 y la Asociación Cooperadora escolar organizan una campaña solidaria de recolección de Alimentos No Perecederos y Artículos de Limpieza, que serán entregados a las familias de estudiantes con mayores dificultades sociales en tiempos de pandemia del Covid-19.

Por otra parte, las personas que lo deseen podrán realizar un aporte solidario de manera electrónica para que la Cooperadora ayude a los más necesitados.

El Colegio 19 "Luis Pasteur" recibe donaciones de Alimentos No Perecederos y Artículos de Limpieza, destinadas a las familias de estudiantes en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, que en tiempos de pandemia del Covid-19 se han deteriorado dramáticamente.

La actividad es organizada por Docentes del Nacho y la Asociación Cooperadora escolar. El evento se desarrollará el sábado 7 de Noviembre, de 10 a 13 horas, en la sede escolar ubicada en calle Navarro 4344, en Villa Devoto.

Se recomienda evitar la circulación desde lugares alejados de CABA y Provincia para no generar una inncesaria circulación en la Ciudad, para eso sugerimos hacer una cadena entre los conocidos, desde los más alejados hasta los más cercanos al Colegio 19. Y tomar todos los recaudos de cuidado por el coronavirus. Una persona por familia, con tapabocas. Evitemos la presencia de niños.

Además, se podrá realizar una donación en forma electrónica con el monto que sea posible destinado a cubrir las compras de alimentos e insumos de limpieza que se reparten solidariamente con las familias más carenciadas de la comunidad escolar. También, se podrá efectuar el pago de la Cooperadora, ya sea la cuota anual de 3.000 pesos o en cuotas de 300 pesos.

Para ello, donaciones y pago de la Cooperadora se harán a través de la cuenta corriente del Banco Ciudad que dispone esta Asociación Cooperadora, Número 00000027000000476, siendo el número de CBU 0290027800000000047678, o el Alias es INDIA.TOPE.FOCO. Y, luego escribir un mensaje indicándonos el número de transferencia, el monto transferido y por último, el Nombre y Apellido, Año y División del alumno/a, a los fines de hacerte la factura a la vuelta a clases, a la siguiente cuenta de correo electrónico: coop19nacho@gmail.com .