Programas de Materias

PLAN VIEJO

Reservado para los estudiantes que NO hayan cursado bajo la modalidad NES implementada desde el 2014, en 1º año; 2015, en 2º año; 2016, en 3º año con ciclo orientado; 2017 con 4º año ciclo orientado y 2018 con 5º año ciclo orientado. Es decir, quienes lo hicieron antes de esas fechas deberán acceder al área del Plan Viejo para rendir los exámenes previos bajo la forma de Terminalidad. Quienes rindan como libres y/o complementarios deberán hacerlo bajo la nueva modalidad de NES, aunque se sugiere consultar en la Secretaría de la Institución.  (HACÉ CLIC)

PLAN ACTUAL, NUEVA ESCUELA SECUNDARIA

Aquí se ofrecen los Programas de Materias que corresponden al actual plan de estudios bajo la forma de la NES (Nueva Escuela Secundaria). Desde el año 2014 se implementa la NES, con 1º año. En 2015, la NES alcanzó al 2º año. Desde 2016, el Colegio incluyó a 3º año con ciclo orientado, con dos cursos para ciencias sociales y humanidades (3º2º y 3º3º a la mañana; 3º5º y 3º6º a la tarde). En 2017 arrancó la nueva cursada de 4º año bajo la modalidad NES, que se completó en 2018 con 5º año y el egreso de la primera camada de bachilleres con orientación específica. (HACÉ CLIC)