Becas Ciudad 2022: abre la inscripción para estudiantes que no se inscribieron a inicios de marzo

Podrán inscribirse los y las estudiantes que se hayan matriculado en el ciclo lectivo 2022, que no hicieron la inscripción en el mes de marzo o quienes tuvieron problemas a la hora de la realización del trámite virtual, ó a quienes la beca le fuera rechazada. Desde el 9 de agosto hasta fin de mes. La inscripción se llevará a cabo exclusivamente de manera virtual.

El Colegio 19 "Luis Pasteur" informa que está abierta la inscripción fuera de término para acceder a la Beca de la Ciudad, que se otorga a estudiantes secundarios que concurren a colegios públicos de gestión estatal en CABA. Podrán postularse alumnos y alumnas de 1° a 5° año matriculados (inscriptos) para el ciclo lectivo 2022 en el Colegio 19. El plazo de inscripción será del 9 de agosto hasta fin de mes.

El trámite de Becas se realizará exclusivamente por internet: https://becasciudad.bue.edu.ar/, allí se cargará toda la documentación que se le requiera. No existe ninguna instancia de presentación de documentación en forma presencial.

NO necesitarán tramitar la constancia de alumno regular. Esa verificación la hará el Referente de Becas sobre la base de los listados oficiales del Colegio para comprobar que cada inscripto/a sea estudiante del Colegio 19.