Instrucciones de cómo se cobra la Beca en el cajero del Banco Ciudad

El Colegio 19 Luis Pasteur informa que los estudiantes beneficiados con la Beca Estudiantil 2021, que otorga el Gobierno de la Ciudad de la Buenos Aires, podrán cobrar la 1º cuota de la beca cuyo monto asciende a 10.293 pesos.

El dinero fue depositado para su cobro e informado en la noche del 18 de junio para su cobro a partir del día siguiente, pero desde el día de la fecha (22 de junio) damos la información a publicidad porque durante el fin de semana largo la Escuela no trabaja, y es algo que las autoridades del Gobierno de la Ciudad muy pudieron desconocer.

La beca estudiantil se podrá cobrar en cualquier cajero del Banco Ciudad con la tarjeta respectiva. Para eso deberán tipear la clave personal e ir a la opción Tarjeta de Crédito, 1 pago...

NO SE PUEDE SOLICITAR SALDO EN EL CAJERO, PARA ELLO HAY QUE COMUNICARSE EN FORMA TELEFÓNICA CON CABAL, el teléfono es el 4319-2553, donde también podrán solicitar una nueva clave en caso de olvido y/o extravío.