Carta a las Familias: Bimodalidad del 3 al 21 de Mayo

Queridas familias y estudiantes:

Después de haber recibido, el viernes 30 de Abril a las 18 horas, la notificación sobre la aplicación de la bimodalidad -desde el 3 al 21 de mayo- para las escuelas secundarias del Gobierno de la Ciudad y, teniendo en cuenta que es fin de semana y nuestra comunidad requiere un plan de acción, el Colegio N° 19 la implementará de la siguiente manera:

Para reducir la circulación y poder medir la aplicación de lavirtualidad atendiendo todas las necesidades de nuestra comunidad:

A- La semana del lunes 3 al jueves 6 ,clases virtuales de 1° a 5° añotoda la división entera entrando a los classroom o meet ,de losprofesores en el turno correspondiente y el horario de la materia.

B- Viernes 7 Jornada EMI (estudiantes sin clases ,docentes en jornada).

C- Del 10 al 14 de mayo; presencial respetando el sistema de burbujas (comisiones) y días correspondientes para los 1° y 2° años (los preceptores informaran para que no haya equivocaciones la secuencia de días y burbujas.

D- Del 17 al 21: virtual.Durante las 3 semanas la Escuela permanecerá abierta garantizando a todas/os los/as estudiantes sin conectividad o dispositivos, poder concurrir para utilizar las computadoras en sus aulas.respetando el cronograma de asistencia desde hace 2 meses de burbujas( A y B ) - (A , B y C ).

A medida que pasen los días podremos ir dando cuenta de aciertos y desaciertos para poder corregir y aplicar mejoras.

El cuerpo Directivo, Secretaría y auxiliares, rotarán en los horariospara garantizar la mínima circulación.

Saludos Cuerpo Directivo. Claudia, Adrián y Karina