Palpitando el inicio de las clases

Las autoridades del Colegio 19 dieron a conocer algunas cuestiones vinculadas al inicio de las clases en medio de la pandemia del Covid-19.

En el mes de marzo comenzará el ciclo lectivo en forma presencial para los alumnos de 2° a 5° año. Por cuestiones relacionadas con la infraestructura escolar y buscando que, en medio de la pandemia, el encuentro sea lo más seguro posible atendiendo a los protocolos correspondientes informados por el GCBA, diseñamos un ingreso escalonado, con los grupos divididos en "burbujas". Próximamente recibirán el horario que cumplirán en la escuela y los días que les corresponden.

En el momento en que deban presentarse deberán entregar impresos y completados con los datos requeridos, a los documentos que hallarán en dos de los archivos adjuntos (la Declaración jurada de inicio y la Planilla de salud)*. Sin ellas no podrán ingresar ni permanecer en la escuela.

Deberán hacerlo con tapabocas, cumplir con los comportamientos seguros que se les exijan y traer sus útiles personales (que no deben compartir).

Necesitamos de manera urgente que si algun@ de l@s alumn@s es conviviente o es persona en situación de riesgo, envíe por mail dicha información* y presente con urgencia la documentación correspondiente para organizar su modalidad y así poder planificar el ciclo lectivo 2020/2021 teniendo en cuenta quiénes lo harían en forma virtual o presencial.

Esperando verlos próximamente los saluda atte

Equipo de Conducción

PARA VER / DESCARGAR:

Procedimiento Excepción de Inasistencias

Planilla de Salud Autorización de Actividades Físicas

Declaración Jurada Inicio de las Clases Presenciales 2021

Declaración Jurada Excepción de Inasistencias 2021

*De no poder imprimirlos, los mismos estarán disponibles en el Kiosco "La Fortuna", Av.Segurola 3273 (a la vuelta del colegio), de 8.30 a 18.30 hs.