Terminalidad Agosto

La inscripción de terminalidad será del 1° al 7 de julio, en forma virtual.

Solicitamos que se anoten con responsabilidad, solamente en las materias que estén dispuestos a rendir, teniendo en cuenta que son 3 trabajos prácticos y un encuentro virtual para la defensa oral de los mismos.

Para poder garantizar la finalización de estudios de los 120 alumnos inscriptos en mayo, tuvimos que organizar tres etapas y destinar muchas horas cátedra de profesores para la orientación y evaluación. Así, se restó carga horaria docente a otros proyectos como el seguimiento y evaluación de alumnos con equivalencias por cambio de plan de estudios y proyecto REMA.  Finalmente, sólo un muy bajo porcentaje de los inscriptos cumplimentó la totalidad de los trabajos.

Por eso, reiteramos, que se inscriban con responsabilidad y se comprometan a cumplimentar las instancias de evaluación y la defensa oral de los trabajos.

• Recibirán un correo electrónico informándole el profesor designado y su correo, debiendo comunicarse con el docente en la fecha que se les indicará.
  • Los docentes les enviarán tres trabajos prácticos integradores y una vez evaluados dichos trabajos, pasarán a la instancia de defensa oral mediante un encuentro por Meet.
  • La etapa durará 2 semanas. Dependiendo de la cantidad de inscriptos, se organizarán las etapas, comenzando la primera el 10 de agosto.
  • El docente les notificará la calificación, comunicará la nota a la Secretaría escolar y oportunamente registrará la misma en los libros correspondientes.
  • Ante la imposibilidad de chequear si las asignaturas en las que se inscriben son las correctas, la inscripción efectuada es su responsabilidad.
  • Se les solicita que al recibir el correo electrónico con los docentes asignados, chequeen si las asignaturas en las que se les designó docente, corresponden a lo requerido por Uds.    De lo contrario, comunicarlo al correo:   terminalidadcolegio19@gmail.com
  • Por favor, no contactarse con ningún docente antes de recibir el correo electrónico de notificación del docente asignado. porque puede suceder que no se les asigne el profesor con el que cursaron las asignaturas que adeudan.

Departamento de Alumnos.

Equipo Directivo.

Les solicitamos que ingresen al siguiente formulario para que lo completen en forma obligatoria sin olvidarse de indicar el año en que cursaron 5°, la división correspondiente y en qué año hicieron ese ciclo lectivo (por ejemplo, 5° año 1° división 2019). Indicar la/s asignatura/s que vas a rendir y a qué año de cursada corresponde cada una/s (por ejemplo, Lengua 1° año). Ingresá - Hacé clic acá