Matriculación 1° Año 2021

En forma obligatoria, las familias de cada ingresante a 1° año del ciclo lectivo 2021 deberán matricularse en forma virtual, única manera de realizar el trámite en tiempos de pandemia del Covid-19. Concluida la matriculación, podrán concurrir al Colegio 19 para presentar la documentación (original y fotocopias) en un folio, con todos los cuidados necesarios. Se podrá abonar la Cooperadora de manera presencial.

Inscripción a 1° Año 2021 - hacé clic aquí

Una vez realizada la matriculación en forma virtual, un integrante de cada familia concurrirá a la sede del Colegio 19, situado en calle Navarro 4344, con todos los cuidados necesarios como el uso del barbijo de manera obligatoria. Y una birome o bolígrafo, en forma necesaria.

Entre los días 17 y 18 de Diciembre, en los horarios de 9 a 12 y 13 a 16, cada familia deberá presentar en un folio fotocopia de:

*Certificado definitivo de 7mo grado (no constancia)

*DNI del/la alumno/a

*DNI del adulto responsable

*Partida de nacimiento

*Vacunas

*Libreta sanitaria.

Deberán exhibir los originales de la documentación mencionada. Por otra parte, podrán registrar la firma en una planilla de preceptoría.

COOPERADORA: Se podrá abonar la primera cuota de la Cooperadora 2021, que corresponde al mes de marzo, cuyo valor es de 400 pesos en efectivo. También, las familias podrán abonar la cuota anual cuyo monto asciende a 4.000 pesos en efectivo.

En forma electrónica, el pago de la Cooperadora se hará a través de la cuenta corriente del Banco Ciudad que dispone esta Asociación Cooperadora, Número 00000027000000476, siendo el número de CBU 0290027800000000047678, o el Alias es INDIA.TOPE.FOCO. Y, luego escribir un mensaje indicándonos el número de transferencia, el monto transferido y por último, el Nombre y Apellido, Año y División del alumno/a, a los fines de hacerte la factura a la vuelta a clases, a la siguiente cuenta de correo electrónico: coop19nacho@gmail.com .