Actividades para estudiantes de 4° y 5° sobre futuro laboral y de estudios

"¡Atención estudiantes de 4 y 5 año!

Como saben nuestro Colegio Luis Pasteur sigue de puertas abiertas de forma virtual; y, desde el Ciclo Superior seguimos trabajando con instituciones amigas quienes contemplando la situación actual de cuarentena colaboran e invitan a nuestro colegio a ser parte de las actividades donde coincidimos en brindar información a los estudiantes en su futuro inmediato posterior a la escuela secundaria, es decir; el mundo laboral y educativo.

Desde el Ciclo Superior de nuestro colegio permanentemente enviamos invitaciones a los estudiantes de los últimos años a participar en las charlas ofrecidas por destacados profesionales de reconocidas Instituciones terciarias y universitarias para que en momentos culminantes de la Escuela Secundaria ustedes puedan hacer una mejor elección, fortalecida y consciente sobre el futuro escogido, laboral y educativo.

Semanalmente enviamos por mail (revisen su correo no deseado o spam) novedades, info sobre charlas por carreras, información sobre el ámbito laboral e incumbencia profesional de las mismas, charlas con orientadores vocacionales, asesores y orientadores, etc. Pronto estaremos invitándolos a los cursos que el DOE (Universidad de Buenos Aires) prepara vía online para todos aquellos que deseen participar; ideal para evacuar dudas e incertidumbres con el taller: "Mi futuro después de la Escuela".

Si tenés dudas, consultas, querés saber más de las charlas, recibir más información o si participaste en algún taller pre universitario y querés compartir tu experiencia escribí a: dariosebastiantrejo@hotmail.com

¡¡Participen!!!"