Estudiantes del Colegio 19

Queridos chic@s:

Van 19 días de aislamiento para los alumnos de los colegios. Bravo a tod@s l@s que vamos entendiendo que los únicos remedios son; quedarnos en casa, la higiene y el cuidado, principalmente, de nuestros adultos mayores.

Para cuando termine este segundo periodo de aislamiento, el domingo 12 de abril, habremos cumplido 28 días. Así que entiendo que deben organizarse para poder cumplir las 2 actividades-tareas por materia que les fueran entregadas por sus docentes. Los casos particulares en los cuales no exista ninguna computadora, celular o conexión a internet en casa, deberán ser comunicados a su preceptor. Éste automáticamente lo elevará a su vicerrector y a asesoría pedagógica para que juntos busquen un método alternativo de contingencia (siempre hay medios para comunicarnos). Las actividades realizadas deben llegar a sus profesores para poder tener una devolución de las mismas.

A seguir trabajando.

Buen fin de semana,